AVISO

Antes de realizar un reclamo se le recomienda revisar la BASE LEGAL que sustenta el registro de un reclamo virtual válido.

BASE LEGAL

Conforme a lo establecido en el D.S. N° 042-2011-PCM, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 05 cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual, donde podrá formular su RECLAMO, entendido este como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa
Una copia del reclamo formulado se le enviará de forma inmediata, al correo electrónico que usted consigne en el Libro de Reclamaciones, además se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la entidad.
En caso usted haya iniciado un procedimiento ante la UGEL y éste se encuentre paralizado, o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO, sino una QUEJA POR DEFECTO DE TRAMITACION y corresponde presentarla, ante nuestra Mesa de Partes Virtual (Clic aquí).